Mamoplastia de aumento

Las mujeres con senos pequeños, con diferencias marcadas en el tamaño, con disminución en el volumen de sus senos después de la lactancia o de una pérdida importante de peso corporal, no se sienten bien con su figura, reflejan inseguridad, no se sienten femeninas, no pueden comprar ropa a su gusto, no les gusta ir a piscina o a la playa.

No, las prótesis no levantan los senos, ni los mantienen levantados. Las prótesis aumentan el tamaño y llenan la porción superior de los senos. En nuestro medio las mujeres consideran que tienen los senos caídos cuando el área superior está vacía, no está llena o no es redonda, por esto cuando se realizan la cirugía y ven el seno lleno arriba, quedando redondo, dicen que levantaron los senos.

Debes tener en mente lo que deseas para ti. Tu decides, con mi asesoría, cuanto te vas a colocar.

Con un brasier deportivo, frente al espejo, te vas probando diferentes tamaños y perfiles de prótesis, hasta que quedes a gusto con el que mejor armoniza con tu deseo y tu figura.

No, las prótesis vienen por volumen, en centímetros cúbicos. Desde menos de 200 cc hasta mas de 800 cc, con aumentos de 25 a 50 cc entre ellas. El tamaño final de tu senos es la sumatoria del volumen de las prótesis que escojas al que se le suma el volumen que tienen tus senos.

Las prótesis han evolucionado a través del tiempo, actualmente utilizo prótesis nano texturizadas marca Motiva, las cuales tienen las ventajas de las prótesis lisas y de las prótesis texturizadas.

No, ningún fabricante de prótesis asegura esto. Existen algunos fabricantes, como Motiva que dan garantía de las prótesis durante toda tu vida, esto es que cuando se rompan te entregan otras nuevas.

Si, porque el gel cohesivo continúa manteniendo el volumen pero con el tiempo se fractura en porciones de diferentes tamaños quedando el cuerpo expuesto a la silicona.

El promedio de vida de las prótesis es de 10 años, y pueden durar más tiempo. Mi recomendación es cambiar las prótesis a los 10 años y no esperar a que se rompan para cambiarlas. También se pueden cambiar cuando desees una tamaño diferente al que tienes.

Si tus prótesis se rompen es frecuente que no sientas nada, o puedes sentir la prótesis más blanda, o puedes ver una mayor diferencia en el tamaño de tus senos, o puedes sentir dolor o inflamación en tu seno. Cuando tengas alguna duda, realízate una ecografía mamaria y consulta conmigo.

Debes realizarte una ecografía mamaria cada año, durante toda tu vida, la cual nos permite revisar el estado de las prótesis y de tu tejido mamario. Consulta anual conmigo, sin costo.

Testimonios

Daniela - Prótesis Mamarias

Melissa - Implantes Mamarios

Alyshea - Prótesis Mamaria

Leanne - Implantes Mamarios

Juliana - Prótesis Mamarias

Federica - Implantes Mamarios

Catherine - Prótesis Mamarias

Josie - Implantes Mamarios

Diana e hija - Implantes Mamarias

Valentina - Prótesis Mamarias

Jennifer - Implantes Mamarios